Abel y Jesús Torrelles afrontan este fin de semana la nueva cita de la Focuxtreme sobre asfalto.

Mañana sábado se llevará a cabo la cuarta y antepenúltima cita del calendario previsto dentro de esta IV edición de la «Focuxtreme”. Para la ocasión y con tramos de carácter secreto tal como se desarrollarían en Viladrau durante el mes de junio pasado, la localidad de Mollerussa será el epicentro del rally que constará de un total de 6 pasadas totales pero sin conocerse el recorrido final hasta el mismo sábado a primera hora, para tras los reconocimientos, a las 12:00 hrs iniciar la ceremonia de salida desde la localidad ilerdense.
El piloto Abel Torrelles Torrelles junto a su copiloto Jesus Torrelles, nuevamente y tras la cita de Cervera donde conseguían sus primeros puntos dentro de la “Challenge” tomaran parte como es habitual desde el inicio de la temporada con el apoyo del equipo #GCMotorsport, encargado del mantenimiento y asistencia del Ford Focus 1.6i, el vehículo con el que se participa en el igualado campeonato.
Para los Torrelles, en evolución constante y mejorando su ritmo y sensaciones en cada participación, la meta principal será poder terminar adquiriendo los conocimientos y enseñanzas que la misma les pueda ofrecer con el fin de ir acumulando más experiencia de cara al futuro y nuevas pruebas previstas.
Para la ocasión el reto no será fácil, posiblemente como ocurriría en Viladrau la climatología será determinante a lo que como siempre habrá que sumar la igualdad mecánica y la competitividad entre todos los participantes, factores entre otros, destacables dentro de la exitosa “Challenge Focuxtreme”.

Federació Catalana d’Automobilisme Escuderia Lleida