Abel y Jesús Torrelles finalizan de forma destacada la 4ª cita de la Challenge Focuxtreme.

Finalizada durante la tarde del sábado en la localidad ilerdense de Juneda – Zona Karting – Circuit de Juneda, la cuarta cita de la Challenge Focuxtreme, sobre el asfalto de los tramos de la comarca de “Les Garrigues”, de carácter secreto hasta primera hora de la misma jornada, una vez más, para el piloto Abel Torrelles Torrelles junto a Jesus Torrelles, su copiloto, en compañía del equipo #GCMotorsport y el Ford Focus del trofeo se desarrollaría de manera satisfactoria.
3 tramos (“La Pobla”, “Granyanella”y el “Circuito de Karting de Juneda”) a dos pasadas cada uno fueron el escenario perfecto para la ocasión donde nuevamente los Torrelles lograban terminar en duodécima posición de la general tras una jornada en la que nuevamente el aprendizaje era la constante con el objetivo de llegar a la meta final.
En el transcurso de la prueba salvo en la última pasada al acertado tramo del Circuito de Juneda, Abel y Jesús se mantuvieron siempre entre los diez primeros puestos de la general manteniendo un ritmo muy estable y regular encantados con el comportamiento y rendimiento de su vehículo logrando incluso un octavo scratch en el penúltimo tramo de la prueba.

Igualmente, Raúl Barrionuevo juntoto a Aleix Hernández depositaban la confianza en GC Motorsport para su asistencia durante la prueba que lamentablemente finalizaban en Súper Rally aunque consiguiendo grandes cronos durante el rally, destacando el del último tramo haciéndose con el segundo scratch.

La pareja compuesta por Miquel Ibáñez y David López se anotaban la victoria seguidos por Marc Cañellas y su copiloto Marc Sauleda, mientras que la tercera posición recaía en manos de Ferrán Vilamitjna junto a Lidia Montaner.
La próxima cita prevista para la “Challenge Focuxtreme” se dará cita el próximo 5 de noviembre con motivo del Rally Torrefeta, nuevamente en la provincia de Lleida pero en esta ocasión sobre tierra.

Federació Catalana d’Automobilisme WRC Management