Excelente participación española en la 208 Rally Cup.

La Peugeot 208 Rally Cup es a día de hoy uno de los referentes en cuanto a trofeos de promoción de Rallyes en el continente europeo, un gran coche, costes contenidos, premios y sobre todo, la gran oportunidad de continuidad que se ofrece a los campeones por parte de Peugeot Sport, como es el caso de “Cohete” Suárez para este 2016, son sus máximos atractivos.
Tanto es así que para la presente temporada se han superado las mejores previsiones, concretamente para la primera cita en el Rally de Causses de este próximo fin de semana, estarán presentes 31 equipos en la Cup, de los cuales, cinco serán españoles, Pepe López-Borja Rozada, Nil Solans-Miguel Ibáñez, José L Peláez-Enrique Velasco, Efrén Llanera-Sara Fernández y Pau Frigola-Marc Sauleda.

En GC Motorsport, como conocedores del Peugeot 208 R2 sabemos que es una de las mejores “armas” de hoy en día para participar en los rallyes, tanto de asfalto como tierra, y en consecuencia la copa monomarca francesa se convierte en una de las mejores opciones para el programa formativo de los pilotos de rallyes.
Como no podía ser de otra manera, desde GC Motorsport queremos desear los mejores los éxitos a los cinco equipos españoles que participarán en esta primera cita y felicitarles por el valiente camino emprendido y el reto al que se enfrentan, del que seguro conseguirán buenos resultados.
Igualmente agradecer a los equipos, estructuras, patrocinadores y a todos los implicados la confianza y esfuerzos depositados en los pilotos, que seguro que darán sus frutos en un futuro próximo. Mencionar igualmente a Peugeot Sport como piedra angular del proyecto y como creador una copa donde sobre todo reina la competitividad, la ilusión, las buenas maneras, la profesionalidad y sobre todo de promoción del deporte, algo muy difícil de encontrar en el panorama actual del automovilismo deportivo.