Exitoso resultado de los pilotos #GCMotorsport en el Rally de Bellpuig WRC Management.

Tras la reciente finalización de la tercera edición del Rally de Bellpuig, celebrado este sábado, de nuevo con la comarca del Pla d’Urgell y la riqueza de sus parajes y pistas como protagonistas, los pilotos GC Motorsport en sus diferentes categorías han terminado la prueba con un balance muy positivo incluso con victoria incluida en 2 RM del catalán Federació Catalana d’Automobilisme.

Bellpuig marcaría el arranque del la “Challenge” Focuxtreme y en ella, el equipo estaba muy presente con dos participantes que además debutaban en este certamen.
Abel Torrelles Torrelles y Jesus Torrelles, en su primera participación puntuable dentro de la Challenge se superaban pasada tras pasada mejorando sus notas, lo que se traducía en un ritmo más seguro a la vez que rápido, conseguían finalizar en la posición 23 de la general y decimocuartos entre los “Focuxtreme” a 47.48.2 del ganador de la prueba.
Sus compañeros en la “Challenge”, Jordi Coscollola Torres, igualmente debutante, copilotado por David Cendra Sala, que confiaban la asistencia de su Ford a GC Motorsport, igualmente conseguían un magnífico resultado, 21 en la general a 47.25.5 y decimosegundos dentro del trofeo que terminó con 20 vehículos en meta dentro de esta primera cita puntuable.

Por su parte, Joel Guerrero copilotado por Xavier Carulla junto al Peugeot 208 del equipo eran los más rápidos dentro de la categoría R2, y se imponían con solvencia ante su máximo rival en la cita, Josep A. Domenech con su Ds3 R3T aventajándole en 4 minutos, además, su tiempo final de 40.21.3 le otorgaba la cuarta posición en la general a la finalización de la prueba.

GC Motorsport, igualmente estuvo presente colaborando con la perfecta organización a cargo de WRC Management, oficiando de coche 0 con el Seat Ibiza 1.8, implicándose de esta manera, en la seguridad durante el desarrollo de la prueba.
Mencionar para finalizar la buena disposición de la población ilerdense de Bellpuig, base de la prueba, así como de las poblaciones colindantes donde se desarrollaron los tramos, agradeciendo igualmente a todos los implicados y afición la presencia en el Rally así como el interés demostrado con el equipo.