GC Motorsport firma una buena actuación en el Rallye Ciutat de Cervera.

GC Motorsport conseguía un gran resultado en la decimosexta edición del Rallye Ciutat de Cervera. El equipo, que tomaba la salida con cuatro vehículos, realizaba una más que meritoria actuación en la quinta cita puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

La mejor actuación la firmaban Marcel Besolí y Xavi Carulla a bordo del Peugeot 107 N3 de GC Motorsport. La dupla conseguía la segunda plaza en el Volant RACC tras haber llegado con opciones hasta el último tramo del rallye. El equipo mantiene sus opciones matemáticas de ganar el certamen monomarca gracias a esa posición, al situarse a apenas dos puntos del actual líder, Ramón Cornet.

También conseguía su objetivo Antonio Bañeres. Acompañado por Carles Cánovas, el catalán cumplía un sueño al colarse entre los diez primeros clasificados entre los vehículos de Dos Ruedas Motrices tanto del Campeonato de España como del Campeonato de Catalunya de Rallyes de Tierra en su debut como piloto. El SEAT 1.8 Turbo de GC Motorsport, unidad con la que iniciaba la presente temporada del certamen nacional Joel Guerrero, se comportaba a las mil maravillas, aguantando de principio a fin pese a la dificultad de los tramos para finalizar, además, como primer clasificado en el Grupo P2.

Quienes no tenían tanta suerte eran Jesús Jiménez y Álex Molina. Ambos sufrían problemas en el cambio y en un palier de sus respectivos SEAT Ibiza TDI e Ibiza Cupra 1.8 Turbo, viéndose obligados a abandonar prematuramente. Sin embargo, el equipo técnico y humano de GC Motorsport trabajaba sin cesar para lograr que retornasen a los tramos, pudiéndose reincorporarse a la cita conforme a la normativa “Súper Rallye”. Gracias a ello, ambos concluían la prueba sin la mayor complicación.

El equipo GC Motorsport desea, además, solidarizarse con las familias de los afectados por lo ocurrido en el pasado XX Rallye de A Coruña y en el Rallye Mont Blanc.
Descansen En Paz.