La dupla Serratosa-Bellver junto a GC Motorsport preparados para la penúltima cita del VolantRACC 2016.

Apenas sin darnos cuenta los meses van pasando y la temporada de los diversos campeonatos va llegando a su fin. Para el “Volant RACC -Trofeo MAVISA sport ” el próximo sábado, con motivo de la octava edición del “Rally de tierra Vidreres-Maçanet de la Selva” puntuable igualmente para el Campeonato de Cataluña de Rallys de Tierra, Open y Copa, será, tras la pasada prueba en Cervera su sexta cita de las siete previstas.
Nuevamente como desde el inicio de temporada, el equipo #GCMotorsport estará presente junto al piloto Adrià Serratosa copilotado como es habitual por Eric Bellver Serrat y el Peugeot 107 del equipo.
Serratosa y Bellver, quintos clasificados dentro de la general del trofeo, tras mostrar una temporada de lo más estable, terminando todas las pruebas y con un rendimiento en constante progresión afrontan esta penúltima cita, de nuevo en tierra, con la premisa en primer lugar de continuar con su regularidad siendo el principal objetivo, de nuevo poder terminar acumulando el mejor resultado posible de cara al desenlace final de un campeonato que actualmente se encuentra en sus primeras posiciones muy abierto y donde tanto en esta, como la última cita que será sobre asfalto, la suma de puntos puede ser muy importante para escalar posiciones dentro del trofeo.
El “Rally Vidreres” se disputara como decíamos el sábado y contara con un total de dos tramos a tres pasadas cada uno sumando un total de unos 60km cronometrados.

PEU A BAIX Federació Catalana d’Automobilisme Escuderia Baix Empordà RallyRACC Jose Tony