Los tres equipos de GC Motorsport finalizan el Rally Osona en buenas posiciones.

Terminada la 48 edición del “Rally Osona” Escuderia Osona, los tres equipos de #GCMotorsport han logrado cumplir su principal objetivo llegando a meta en unas etapas nada fáciles, comenzando con los tramos nocturnos del viernes y continuando durante toda la jornada del sábado en unas especiales muy técnicas en las que tanto la mecánica, dado las temperaturas reinantes, como la pericia de los pilotos junto a sus respectivos copilotos han dado sus frutos.
Los participantes inscritos con los Peugeot 208 R2 del equipo GC Motorsport, Oscar Barroso y David Sayos, junto a sus copilotos, Iván Gómez Cuíña y Xavi Moreno Copi Copi, terminaban esta edición del “Rally Osona” muy parejos, en sexta y séptima posición de la general tras alternar prácticamente durante los 15 tramos de la prueba sus cronos alternativamente, lo que motivo una bonita lucha muy igualada por las mecánicas de idénticos vehículos y el gran nivel de ambos pilotos.
Finalizaban, dado el similar rendimiento, con escaso margen de diferencia entre ambos, empleando al termino de la clasificación, Barroso 1.41.29.9 mientras que Sayos 1.41.47.7, por tanto desde la igualdad, se cumplimentaban los objetivos de los pilotos terminando justo por detrás de los vehículos más potentes inscritos en la prueba y superando a muchos otros que a priori indicaban ser superiores, bonita experiencia por tanto, la vivida dentro del equipo y entretenida “pelea” entre ambos pilotos en su particular lucha contra el crono.

En cuanto al Volant RACC-Trofeo MAVISA sport, de nuevo la pareja compuesta por Adrià Serratosa y Eric Bellver Serrat demostraban como uno de sus puntos fuertes la regularidad y el ritmo constante durante toda la prueba. Lograban terminar en un meritoria y luchada quinta posición gracias en buena medida a los cronos conseguidos en las SS5 de “Costa dels Gats”, SS14 en la segunda pasada a “Casa Miquela” y SS15, la ultima especial del día en “Fontfreda”, donde conseguían el tercer mejor registro de los participantes en el trofeo. Una vez más, la fiabilidad mecánica del pequeño Peugeot 107 y las aptitudes de sus pilotos quedaban demostradas, terminando la cita con un tiempo total de 1.58.20.8.

Finalizar agradeciendo la acogida de la prueba por parte de la afición y la gran organización a cargo de la Escudería Osona junto como es habitual, el apoyo de colaboradores y federación.
Federació Catalana d’Automobilisme Peugeot Peugeot Sport Jose Tony