Final desafortunado para Marcos y Edu González en el Rally Terras do Mandeo – Curtis.

Final desafortunado para Marcos y Edu González en el Rally Terras do Mandeo – Curtis.

El Rally Terras do Mandeo comenzaba con muchas miras puestas en el posible resultado que pudiera obtener el equipo de #GCMotorsport, los canarios Marcos González y Eduardo González, tras sufrir algunos altibajos en la sección inicial, en la fase final del rally realizaron una gran remontada, aunque no pudieron terminar.
La cita comenzaba el viernes, con el Tc1 de “Aranga”, en unas condiciones muy difíciles para los pilotos, donde aparte de la lluvia y la niebla, se sumaba el desconocimiento de las especiales y las difíciles condiciones de adherencia de los tramos gallegos.
Pese a todas las complicaciones iniciales teniendo en cuenta además la lesión no totalmente recuperada en el antebrazo del piloto Marcos González tras el accidente de Navarra, se lograba terminar la jornada en novena posición cogiendo ritmo poco a poco y tomando muchas precauciones necesarias.
El sábado, sería una jornada diferente, con la constante del barro y el poco agarre siempre presente en los tramos, los pilotos del Mitsubishi Evo IX se mantenían muy estables en la séptima posición de la general durante los tres primeros TC de la jornada tras mantener un ritmo constante a la vez que difícil de conseguir hasta caer a la octava plaza en el Tc5 “Guitiriz-Teixeiro” sufriendo toda la sección tras un fallo en el rendimiento del Lancer motivado por la fisura en uno de los tubos del turbo.
Tras el paso por la asistencia y el trabajo de GC Motorsport todo quedaba resuelto y a falta de 4 tramos para el final comenzaba una gran remontada por parte de Marcos y Eduardo consiguiendo así una tercera plaza en el Tc6 “Aranga” y cuarta en el Tc7 “Sobrado” lo que les llevaba al ascenso a la sexta plaza en la general, manteniéndola en el Tc8 donde terminaban séptimos ya liderando además la Evo Cup, pero la mala suerte no quiso que la remontada y gran actuación llegase a su fin, en el último tramo de la prueba, el Tc9 de “Cova de Serpe”, una avería en el diferencial les apeaba de una más que merecida posición y resultado en esta edición del “Terras do Mandeo” terminado de esta forma el rally para ellos.
Sin duda habrá más oportunidades para dar continuidad a las buenas sensaciones en el arranque del campeonato, teniendo que esperar a la siguiente cita, el IV Rally de Tierra del Bierzo a celebrarse los días 24-25 de junio, donde de nuevo, Marcos y Eduardo González tendrán ocasión de optar junto a su Mitsubishi de posibilidades victoriosas.
Una vez más, agradecer la buena disposición y organización por parte de todos los implicados, federación y todos los aficionados en esta nueva edición de la prueba llevada a cabo con el éxito esperado.

Carnicer-Buades satisfechos con su participación con el Peugeot 208 R2 de #GCMotorsport en el Rallysprint de Talamanca.

Carnicer-Buades satisfechos con su participación con el Peugeot 208 R2 de #GCMotorsport en el Rallysprint de Talamanca.

Finalizada la primera edición del “Rallysprint de Talamanca” el resultado y conclusiones para el piloto castellonense Santiago Carnicer Colomer junto a su copiloto Víctor Buades, pueden considerarse de manera muy positiva.
Una cita, con únicamente dos tramos a dos pasadas y un bajo kilometraje contra el cronómetro de únicamente 29.12km, obligaba a emplearse a fondo desde el inicio. El dúo compuesto por Carnicer y Buades mantenía una línea estable desde el comienzo consiguiendo unos tiempos muy regulares que les otorgaban la quinta y sexta plaza a lo largo de las pasadas de forma simultánea.
Su gran trabajo en los tramos realizado junto al Peugeot 208 de GC Motorsport les ha hecho conseguir una vez finalizada la prueba, una meritoria sexta posición final con un tiempo total de 20.15.2, siendo el único inscrito entre los R2, terminando además, segundos en la clase 6 de 2RM, lo cual se puede considerar como resultado muy positivo dentro de su participación, con un vehículo con el que no habían realizado ninguna competición previa.
Terminada la prueba con una excelente organización, desear que esta primera edición sea el comienzo de una larga andadura dentro del periplo de las pruebas a celebrarse dentro del calendario, agradeciendo la participación de todos los inscritos y asistentes.

Marcos y Edu González en el Rally Terras do Mandeo y Carnicer-Buades en el Rallysprint de Talamanca, ambos con #GCMotorsport.

Marcos y Edu González en el Rally Terras do Mandeo y Carnicer-Buades en el Rallysprint de Talamanca, ambos con #GCMotorsport.

Marcos González y Eduardo González disputan la 2ª etapa del Rally Terras do Mandeo, en la que están escalando puestos con su Mitsubishi en un terreno nada fácil, subiendo de la 9ª posición conseguida ayer hasta la 7ª después de TC-3.

Por su parte Santiago Carnicer Colomer y Víctor Buades están disputando el Rallysprint de Talamanca adaptándose ràpidamente al Peugeot 208 R2 y con las máximas aspiraciones en cuanto al resultado final.

Preparados para el Rally Terras do Mandeo – Curtis.

Preparados para el Rally Terras do Mandeo – Curtis.

Reconocimientos ya realizados por Marcos González y Eduardo González y asistencia presta y dispuesta para la celebración del Rally Terras do Mandeo, tercera prueba valedera para el CERT Rallyes de Tierra CERT – Real Federación Española de Automovilismo.

Santiago Carnicer y Víctor Buades con un Peugeot 208 R2 de #GCMotorsport en el I Rallysprint de Talamanca.

Santiago Carnicer y Víctor Buades con un Peugeot 208 R2 de #GCMotorsport en el I Rallysprint de Talamanca.

El próximo sábado se dará cita en la población de Navarcles (Barcelona) la primera edición del Rallysprint de Talamanca, dos tramos bajo el crono, Navarcles y Rocafort con un recorrido total de 84.99km, ofrecerán una interesante jornada automovilística organizada por el “Motoclub Manresa” y el “Club Motor Navarcles”.
Para la ocasión, el piloto castellonense Santiago Carnicer Colomer acompañado por su habitual copiloto, el alicantino Víctor Buades Castillo, han confiado en una de las unidades del Peugeot 208 R2 del equipo GC Motorsport con la que disputarán la prueba sobre asfalto.
Una dilatada carrera por parte del piloto, Santiago Carnicer y de su hombre de confianza a cargo de las notas, Victor Buades, son garantía para intentar optar a los mejores resultados y una gran actuación que como siempre, no será fácil.
El estado de los tramos y la meteorología pueden ser claves en una cita en la que Carnicer y Buades intentaran junto al Peugeot 208 R2 de GC Motorsport dar lo mejor de sí ante los 29.12km bajo el crono de los dos tramos a los que se enfrentaran junto al resto de participantes inscritos.
La lucha en las diferentes categorías estará muy abierta, más si cabe, ante la distancia a recorrer en carrera, por tanto, los pilotos no tendrán excesivo margen teniendo que intentar conseguir el mejor resultado desde la primera pasada, el equipo GC Motorsport pondrá a su disposición todos los medios para intentar de esta manera, ayudar a la consecución del mejor resultado posible para los pilotos que han confiado en el Peugeot 208 R2, vehículo con excelentes resultados obtenidos en numerosos y variados campeonatos.

Marcos y Eduardo González preparados junto a #GCMotorsport para afrontar el Rally Terras do Mandeo – Curtis.

Marcos y Eduardo González preparados junto a #GCMotorsport para afrontar el Rally Terras do Mandeo – Curtis.

El equipo canario compuesto por Marcos González y Eduardo González, junto a su Mitsubishi Evo IX – Mitsubishi España asistido por GC Motorsport se encuentran preparados para la próxima prueba del Rallyes de Tierra CERT Real Federación Española de Automovilismo, el Rally Terras do Mandeo en el concello de Curtis, a celebrarse durante el próximo fin de semana.
Será la tercera cita del campeonato, tras Lorca donde los pilotos obtenían una magnifica segunda posición y Navarra, donde por desgracia, una salida de pista truncaba el gran resultado obtenido hasta el momento.
Las expectativas para el “Terras do Mandeo” serán conseguir el mejor resultado posible de cara al ascenso desde la octava posición general que ocupan en la actualidad a solo veintisiete puntos del liderato. No será fácil, Marcos González, el piloto, aun arrastra pequeñas molestias en su brazo izquierdo tras la fisura de cubito sufrida en Navarra, pese a ello la participación está asegurada teniendo confianza plena en lograr una gran actuación junto al equipo GC Motorsport, encargado de la asistencia de la mejor arma de los González desde el arranque de temporada, su extraordinario Lancer Evo IX.
Desde el comienzo de la cita Gallega, todas las miradas estarán puestas en Marcos y Eduardo, revelaciones del campeonato desde su comienzo, el “Terras do Mandeo” no será una excepción, estando seguros de la consecución de una gran actuación en el mismo.

Exitoso resultado de los pilotos #GCMotorsport en el Rally de Bellpuig WRC Management.

Exitoso resultado de los pilotos #GCMotorsport en el Rally de Bellpuig WRC Management.

Tras la reciente finalización de la tercera edición del Rally de Bellpuig, celebrado este sábado, de nuevo con la comarca del Pla d’Urgell y la riqueza de sus parajes y pistas como protagonistas, los pilotos GC Motorsport en sus diferentes categorías han terminado la prueba con un balance muy positivo incluso con victoria incluida en 2 RM del catalán Federació Catalana d’Automobilisme.

Bellpuig marcaría el arranque del la “Challenge” Focuxtreme y en ella, el equipo estaba muy presente con dos participantes que además debutaban en este certamen.
Abel Torrelles Torrelles y Jesus Torrelles, en su primera participación puntuable dentro de la Challenge se superaban pasada tras pasada mejorando sus notas, lo que se traducía en un ritmo más seguro a la vez que rápido, conseguían finalizar en la posición 23 de la general y decimocuartos entre los “Focuxtreme” a 47.48.2 del ganador de la prueba.
Sus compañeros en la “Challenge”, Jordi Coscollola Torres, igualmente debutante, copilotado por David Cendra Sala, que confiaban la asistencia de su Ford a GC Motorsport, igualmente conseguían un magnífico resultado, 21 en la general a 47.25.5 y decimosegundos dentro del trofeo que terminó con 20 vehículos en meta dentro de esta primera cita puntuable.

Por su parte, Joel Guerrero copilotado por Xavier Carulla junto al Peugeot 208 del equipo eran los más rápidos dentro de la categoría R2, y se imponían con solvencia ante su máximo rival en la cita, Josep A. Domenech con su Ds3 R3T aventajándole en 4 minutos, además, su tiempo final de 40.21.3 le otorgaba la cuarta posición en la general a la finalización de la prueba.

GC Motorsport, igualmente estuvo presente colaborando con la perfecta organización a cargo de WRC Management, oficiando de coche 0 con el Seat Ibiza 1.8, implicándose de esta manera, en la seguridad durante el desarrollo de la prueba.
Mencionar para finalizar la buena disposición de la población ilerdense de Bellpuig, base de la prueba, así como de las poblaciones colindantes donde se desarrollaron los tramos, agradeciendo igualmente a todos los implicados y afición la presencia en el Rally así como el interés demostrado con el equipo.

Destacada presencia de GC Motorsport en el III Rally de Bellpuig con Guerrero, Torrelles y Coscollola.

Destacada presencia de GC Motorsport en el III Rally de Bellpuig con Guerrero, Torrelles y Coscollola.

A un día de la celebración de la tercera edición del rally de Bellpuig, segunda cita en tierra dentro del calendario del campeonato de la Federació Catalana d’Automobilisme, organizado por WRC Management y con una más que interesante inscripción, el equipo #GCMotorsport estará una vez más presente.
Por un lado y dentro del arranque de temporada de la “Challenge” Focuxtreme, los debutantes hermanos Torrelles, Abel Torrelles Torrelles y Jesus Torrelles al igual que Jordi Coscollola Torres, que será copilotado por David Cendra Sala, ya conocedor de este certamen, se enfrentaran a una bonita lucha desde la igualdad mecánica y juventud entre el total de 22 inscritos para la ocasión dentro de la copa monomarca en la que el Ford Focus 1.6i 100cv de primera generación será el protagonista. Abel y Jesús Torrelles contaran con la unidad preparada por GC Motorsport mientras que Jordi Coscollola y David Cendra han confiado la asistencia de su vehículo a los componentes del equipo GC Motorsport.

Además, y dentro de la copa catalana de rallys, estará presente una de las unidades del Peugeot 208 R2 que GC Motorsport posee y que para esta ocasión será pilotada por Joel Guerrero acompañado a la derecha por Xavier Carulla, quien realizará las funciones de copiloto. Importante reto sin duda, pues dentro de la categoría, copada por grandes pilotos del actual panorama se espera una competitiva lucha contra el crono a lo largo de los 2 tramos y 6 pasadas totales de los que constara la cita.

Seguro que los participantes y aficionados disfrutarán de un emocionante rally tal como ya sucedió en la primera prueba del Pla d’Urgell, donde una vez más, gracias a todos los implicados se contempla una gran jornada esperando una gran actuación y resultado final de los tres equipos GC Motorsport presentes.