Alquiler de coches de competición

Actualmente disonemos de varios coches de competición para disputar rallyes de asfalto y tierra, pruebas de Resistencia Off-Road y Autocross. Concretamente dos unidades del modelo Peugeot 208 R2 –preparados para asfalto y tierra-, Honda Civic Type R, Seat Ibiza Cupra 1.8T, Peugeot 107, entre otros vehículos.

Asistencia de coches de competición

Nuestro equipo está especializado en prestar servicios de asistencia a coches de competición de todas las disciplinas (Rallyes de Asfalto y Tierra, Montaña, Circuitos, Resistencia Off-Road, Autocross, etc. Nuestro personal cualificado, nuestros  medios materiales y nuestros diferentes elementos de transporte nos permiten prestar los servicios de asistencia ajustados a las necesidades de cada cliente.

Preparación y mantenimiento de coches de competición

Disponemos de instalaciones, personal cualificado y una gran experiencia para realizar los trabajos de preparación y mantenimiento que sean necesarios en cada caso.

Test para coches de competición

Los test son necesarios para la puesta a punto y realizar los correctos reglajes, así como para la adaptación del coche a las necesidades de cada piloto. Disponemos de la estructura necesaria para organizar test en circuitos y carreteras de asfalto y tierra cerradas al tráfico.

Asesoramiento técnico y deportivo

Disponemos del personal cualificado -con conocimientos y amplia experiencia- para asesorar personalmente a nuestros clientes desde el punto de vista técnico, deportivo y en general sobre todo lo relacionado con la competición antes, durante y después de las competiciones.