Agridulce debut para GC Motorsport en el 46º Rallye de Ferrol.
GC Motorsport daba por comenzada su andadura en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto en el 46º Rallye de Ferrol. El equipo leridano alineaba uno de sus Peugeot 208 R2 en manos de Óscar Barroso y copilotado por Iván Gómez, pero se veía obligado al abandono tras sufrir una salida de carretera y vuelco, sin consecuencias para piloto y copiloto.
La escuadra dirigida por Joel Guerrero, piloto y preparador con amplia experiencia en rallyes, tenía un revés en este rallye en el que su Peugeot sufría el infortunio de la salida de carretera.
Joel Guerrero, director de GC Motorsport, comentaba que “no ha sido el comienzo deseado para nosotros, pero me voy satisfecho por lo mucho y bien que ha trabajado el equipo a lo largo del fin de semana para sacar esto adelante, que en este caso no ha sido tarea fácil. Además, Óscar ha mostrado su satisfacción con nuestro coche, y ha valorado positivamente todo lo que nos hemos esforzado estos días”.
GC Motorsport contará, a partir de la semana que viene, con una nueva unidad del Peugeot 208 R2 que se unirá a su flota para su alquiler en competición.
Comentarios recientes