Agridulce tercera jornada del 51º RallyRACC para GC Motorsport.

GC Motorsport continúa su andadura por la tercera jornada del 51º RallyRACC de Catalunya. El equipo leridano completaba una etapa agridulce al ver como su jefe de filas, Joel Guerrero, se veía obligado a abandonar mientras que Roger Oto y Enric Sans seguían disfrutando de su particular experiencia mundialista a la par que escalaban posiciones en la clasificación general.

Guerrero y su copiloto, Xevi Moreno, decidían abandonar por precaución al haber localizado un leve problema en el motor de su Peugeot 208 VTi cuando se encontraba entre los cinco mejores primeros pilotos del disputado Grupo R2. Gracias al arduo trabajo del ingeniero de la escuadra, el equipo ha localizado la incidencia y ya se encuentra trabajando para repararlo y que puedan reengancharse en la última jornada de la prueba de cara a seguir probando los reglajes del Peugeot 208 R2 sobre asfalto tras haber mostrado, ya, su competitividad sobre tierra.

Por su parte, Roger Oto se resarcía de su triple pinchazo de la jornada de tierra completando el día en una línea ascedente. El catalán, copilotado por Elisabeth Ferrer, podía comprobar las virtudes del Peugeot 208 R2 de GC Motorsport, quedando muy satisfecho con las evoluciones del mismo.

En el caso de Enric Sans, el veterano piloto continuaba disfrutando de su experiencia mundialista con la tercera unidad de GC Motorsport. Acompañado por Joan Venceslao, este completaba la jornada sin problema alguno, disfrutando con cada kilómetro que disputaba con el Peugeot 208 R2 de un rallye que conoce muy bien, al haberlo disputado en su primera edición mundialista allá por 1991.

La última jornada del 51º RallyRACC de Catalunya se disputará el domingo 25 de octubre, siendo íntegramente sobre asfalto.

Agridulce tercera jornada del 51º RallyRACC para GC Motorsport.

GC Motorsport continúa su andadura por la tercera jornada del 51º RallyRACC de Catalunya. El equipo leridano completaba una etapa agridulce al ver como su jefe de filas, Joel Guerrero, se veía obligado a abandonar mientras que Roger Oto y Enric Sans seguían disfrutando de su particular experiencia mundialista a la par que escalaban posiciones en la clasificación general.

Guerrero y su copiloto, Xevi Moreno, decidían abandonar por precaución al haber localizado un leve problema en el motor de su Peugeot 208 VTi cuando se encontraba entre los cinco mejores primeros pilotos del disputado Grupo R2. Gracias al arduo trabajo del ingeniero de la escuadra, el equipo ha localizado la incidencia y ya se encuentra trabajando para repararlo y que puedan reengancharse en la última jornada de la prueba de cara a seguir probando los reglajes del Peugeot 208 R2 sobre asfalto tras haber mostrado, ya, su competitividad sobre tierra.

Por su parte, Roger Oto se resarcía de su triple pinchazo de la jornada de tierra completando el día en una línea ascedente. El catalán, copilotado por Elisabeth Ferrer, podía comprobar las virtudes del Peugeot 208 R2 de GC Motorsport, quedando muy satisfecho con las evoluciones del mismo.

En el caso de Enric Sans, el veterano piloto continuaba disfrutando de su experiencia mundialista con la tercera unidad de GC Motorsport. Acompañado por Joan Venceslao, este completaba la jornada sin problema alguno, disfrutando con cada kilómetro que disputaba con el Peugeot 208 R2 de un rallye que conoce muy bien, al haberlo disputado en su primera edición mundialista allá por 1991.

La última jornada del 51º RallyRACC de Catalunya se disputará el domingo 25 de octubre, siendo íntegramente sobre asfalto.

Agridulce tercera jornada del 51º RallyRACC para GC Motorsport.

GC Motorsport continúa su andadura por la tercera jornada del 51º RallyRACC de Catalunya. El equipo leridano completaba una etapa agridulce al ver como su jefe de filas, Joel Guerrero, se veía obligado a abandonar mientras que Roger Oto y Enric Sans seguían disfrutando de su particular experiencia mundialista a la par que escalaban posiciones en la clasificación general.

Guerrero y su copiloto, Xevi Moreno, decidían abandonar por precaución al haber localizado un leve problema en el motor de su Peugeot 208 VTi cuando se encontraba entre los cinco mejores primeros pilotos del disputado Grupo R2. Gracias al arduo trabajo del ingeniero de la escuadra, el equipo ha localizado la incidencia y ya se encuentra trabajando para repararlo y que puedan reengancharse en la última jornada de la prueba de cara a seguir probando los reglajes del Peugeot 208 R2 sobre asfalto tras haber mostrado, ya, su competitividad sobre tierra.

Por su parte, Roger Oto se resarcía de su triple pinchazo de la jornada de tierra completando el día en una línea ascedente. El catalán, copilotado por Elisabeth Ferrer, podía comprobar las virtudes del Peugeot 208 R2 de GC Motorsport, quedando muy satisfecho con las evoluciones del mismo.

En el caso de Enric Sans, el veterano piloto continuaba disfrutando de su experiencia mundialista con la tercera unidad de GC Motorsport. Acompañado por Joan Venceslao, este completaba la jornada sin problema alguno, disfrutando con cada kilómetro que disputaba con el Peugeot 208 R2 de un rallye que conoce muy bien, al haberlo disputado en su primera edición mundialista allá por 1991.

La última jornada del 51º RallyRACC de Catalunya se disputará el domingo 25 de octubre, siendo íntegramente sobre asfalto.