Diferentes resultados para los pilotos #GCMotorsport en el Rally Circuito de Navarra.

Todas las vistas estaban puestas en el resultado que pudieran obtener en esta segunda cita del campeonato nacional de Rallys de tierra la pareja compuesta por Eduardo y Marcos González, tras su magnífico resultado en la primera cita de la temporada con su segunda posición a bordo del Mitsubishi Evo IX asistido por GC Motorsport.
La siempre difícil tierra no quiso que las cosas salieran como se esperaban para los González, peleando en posiciones de pódium y liderato, poco antes de cruzar la meta del TC2 sufrían una salida dañando sin remedio el radiador de su Evo lo que les impedía continuar. Consecuencias leves para los pilotos tras el incidente, con Eduardo dolorido y Marcos escayolado tras sufrir una fisura en el cubito. Mucho ánimo para ambos y desde estas líneas, desearles una pronta recuperación.

En cuanto al resultado de los otros dos vehículos del equipo GC Motorsport, dos unidades del Peugeot 208 R2, pudieron llegar al final completando una excepcional jornada. Ambos pilotos mostraron un ritmo de carrera muy estable y un ritmo constante a bordo de sus Peugeot, en unas condiciones que en ocasiones, no eran nada fáciles debido a las condiciones del terreno.
En el caso de la pareja compuesta por Jesús Jiménez/Nacho Paz, lograban llevar su 208 a la finalización de la cita, en unos tramos como decíamos, nada fáciles y muy deslizantes, a una destacable y disputada cuarta posición entre los R2, privados tan solo, por escasos 30sg de subir al tercer peldaño del pódium navarro el cual estuvo muy cerca.
Por parte de Antonio Bañeres/Miquel Rosell, entre los R2 conseguían un meritorio sexto puesto, muy luchado, con el que conseguían finalizar entre los Fiesta de Suarez y Barredo dentro del proceso de adaptación que mantuvieron durante toda la prueba. Un tiempo total en carrera de 1.30.40.0 les otorgaba igualmente la posición final 36 en la general absoluta.

Excelente organización de la cita Navarra a la que en su segundo año, dentro del Nacional de Tierra, felicitamos al igual que a todos los implicados y por supuesto aficionados que se desplazaron a los tramos y asistencias, demostrando una vez más su cariño y cercanía hacia el equipo.