GC Motorsport completa una gran segunda jornada del 51º RallyRACC de Catalunya.

GC Motorsport continúa mostrando un gran nivel en el 51º RallyRACC de Catalunya. La escuadra catalana se encaramaba a las primeras plazas del Grupo R2 gracias al gran nivel mostrado por su alma mater, Joel Guerrero, mientras que Roger Oto y Enric Sans seguían avanzando positivamente en la segunda jornada de la prueba.
En el caso de Guerrero, el de Lleida llegaba a liderar tanto el Grupo R2 como la segunda de los vehículos No Prioritarios de la FIA. Sin embargo, un pinchazo a unos quince kilómetros del final del último tramo le hacía caer hasta la quinta plaza en ambos casos. Sin embargo, Guerrero mantiene sus opciones de conseguir entrar entre el Top 3 de pilotos del Grupo R2 tras haber mostrado su rapidez pese a su inactividad de los últimos meses.
Por su parte, Enric Sans continúa disfrutando de su Peugeot 208 VTi R2. El catalán ha conseguido mejorar sus tiempos a lo largo del día de la mano del también veterano Joan Venceslao, y espera seguir con su línea ascendente en las dos últimas jornadas sobre asfalto.
La cara menos positiva de la jornada la sufrían Roger Oto y Elisabeth Ferrer. La dupla catalana había realizado una buena progresión, pero sufría un triple pinchazo en el último tramo del día que les dejaba fuera de carrera, aunque se reengancharán mañana para continuar disfrutando de una experiencia mundialista como es el RallyRACC.
La próxima jornada se disputará el sábado 24 de octubre, con un total de ocho tramos sobre asfalto.