GC Motorsport presente en el «I Rallysprint de la Cerdanya» con dos de sus Peugeot 208 R2.
Con motivo de la celebración de la “VI Pujada a Alp”, cita puntuable para el campeonato de España y Cataluña de montaña que se llevará a cabo el próximo fin de semana, entre los días 22 y 24, por parte de la organización V-Line Org. & Cerdanya Racing Club Esportiu y federaciones Real Federación Española de Automovilismo Federació Catalana d’Automobilisme se han tenido en cuenta una serie de actos paralelos que sin duda convertirán las poblaciones de Cerdanya, Alp, Masella y La Molina y sus parajes naturales, en una autentica fiesta del motor a lo largo de los tres días.

La primera edición del Rallysprint de Cerdanya, que tendrá lugar el sábado, ocupará gran parte de la frenética actividad deportiva, con más de 30 inscritos hasta el momento, el equipo #GCMotorsport, tomara parte con sendas unidades del Peugeot 208 R2 al volante de dos equipos compuestos por Abel Torrelles Torrelles y Jesus Torrelles, así como por Ro Ger O To Rally Team R.Oto – E.Ferrer y que tendrá como copiloto a Xavier Carulla.
Los hermanos Torrelles, Abel y Jesús, participantes durante la presente temporada con el equipo ilerdense dentro de la Challenge Focuxtreme, en constante evolución dentro del trofeo, tomaban recientemente para la ocasión, la valiente decisión de ponerse al volante del Peugeot 208 R2 del equipo. El objetivo inmediato será poder terminar la prueba adquiriendo grandes enseñanzas de un coche muy diferente al usado hasta el momento en todos los aspectos , participando por tanto, a modo de reto personal, en el que intentaran adaptarse lo más rápidamente posible al Peugeot, esperando por tanto una progresión constante desde el inicio al fin de la prueba.
Por otra parte Roger Oto, tras su participación mundialista en la edición del pasado Rally RACC con el Peugeot 208 R2 igualmente de GC Motorsport, tomara parte en la cita junto al que será su copiloto de plena confianza, Xavier Carulla. Ambos, ya conocedores de las virtudes y comportamiento del Peugeot, aprovecharan su mayor experiencia para desde el principio intentar imprimir el mayor ritmo y cronos posibles, con el objetivo ante todo, de finalizar la prueba plenamente satisfechos intentando optar por el mejor de los resultados.
Una vez más, como ya sucedería en el pasado Rally Osona , los dos equipos participantes, con idénticos vehículos, mantendrán en base a su ritmo y posibilidades una bonita lucha contra el crono que sobre todo servirá, en ambos casos, para ponerse a prueba y explorar los límites del Peugeot 208 R2 Peugeot Sport RACC