Joel Guerrero y Xevi Moreno primeros clasificados entre los participantes españoles al término del Rally de Langres.

Tras los problemas en los tramos durante el recorrido del sábado, la jornada dominical pondría el punto final a la 17 edición del Rallye Terre de Langres con el objetivo principal para los cinco participantes españoles de poder llegar a meta consiguiendo el mejor de los resultados en la doble pasada a los dos especiales de la jornada (Saints Geosmes-Buzon y Rolampont-Thivet).
Finalmente, el equipo #GCMotorsport seria quien conseguiría el objetivo en una jornada mucho más propicia que la del día anterior y en la que Joel Guerrero y Copi Copi disfrutaron de una gran experiencia junto al Peugeot 208 R2 desplazado por el equipo, realizando la jornada con un ritmo muy regular y en la que conseguían situarse durante las 4 pasadas entre los 8/10 primeros mejores cronos del trofeo.
La constancia de Guerrero y Moreno sumado a la fiabilidad mecánica del Peugeot 208 R2 del equipo, les hacía conseguir una más que meritoria undécima posición final dentro de la 208 Rally Cup así como la vigésimo sexta en la general absoluta del rally.

Desgraciadamente la suerte no estuvo de parte de los otros cuatro españoles participantes, Nil Solans junto a Miquel Ibáñez, con muchas opciones de pódium final arrancando el día como segundo clasificado, abandonaba en la primera especial (SS7) al sufrir una salida en el tramo. Por parte de los favoritos, Pepe López junto a Borja Rozada padecían prácticamente desde el inicio del día con problemas de motor en su 208, logrando terminar todas las especiales prácticamente en las últimas posiciones y llegando a meta con mucho mérito dada la situación, en decimoquinta posición.
Mala suerte igualmente para Jose Luis Peláez y Enrique Velasco, obligados al abandono tras sufrir dos pinchazos en el penúltimo tramo (SS9) y un toque el día anterior, mientras que Efrén Llerena y Sara Fernández igualmente luchando en todo momento, conseguían culminar su actuación finalizando en la decimotercera plaza.
Con seguridad en sus próximas participaciones dentro de la Rally Cup, la suerte será bien distinta para todos, ocupando mejores posiciones como es habitual, lo que hará olvidar esta dura edición del Rally de Langres.
La próxima cita se llevara a cabo los próximos 22/24 de julio con motivo del “Rally de Auxerre”, en el que a falta de confirmación, es muy posible que de nuevo, GC Motorsport se encuentre presente tras la motivación y gran experiencia adquirida en la prueba finalizada. FFSA – Fédération Française du Sport Automobile Real Federación Española de Automovilismo Federació Catalana d’Automobilisme Peugeot Sport RACC Ara Lleida La Paeria – Ajuntament de Lleida