Pepe López vence en la primera cita de la 208 Rally Cup.

Partiendo como máximo favorito entre la representación española, así como también entre los principales inscritos en la monomarca francesa, se hacía justicia después de la trayectoria del pasado año, el español junto a su copiloto habitual, Borja Rozada, se alzaban con la victoria en la primera cita puntuable para la 208 Rally Cup, el Rally Terre des Causses.
Una ventaja de 18.7 segundos fueron suficientes para imponerse ante su máximo oponente en la prueba, el francés Franceschi, dejando claro, viendo su ritmo de carrera, que durante la temporada el objetivo es la consecución del título absoluto emulando así los pasos de José Antonio Suarez.

Para el resto de españoles la suerte fue bastante dispar, Nil Solans con posibilidades de pódium, un problema le dejaba fuera de un merecido tercer puesto, finalmente tenía que conformarse con la cuarta plaza a +30.5 segundos de López.
Pau Frigola y José Luis Peláez, lamentablemente no lograban terminar la cita, mientras que por parte de Efrén Llerena, tras una leve salida de tramo en el transcurso del primer día, se veía obligado al reenganche en Súper Rally terminando al final de la cita, vigésimo tercer clasificado.

Una lástima que los cinco “valientes” junto a sus respectivos copilotos no siguieran la misma línea, pero vendrán más oportunidades, que seguro, cada uno dentro de sus posibilidades, sabrán aprovechar al máximo.
La próxima cita será en el Rally d’Antibes Côte d’Azur (19/22 mayo – Asfalto) donde esperamos y deseamos lo mejor para los participantes españoles.