Satisfactoria participación de Torrelles-Carulla en el IX Rally La Pineda con el Peugeot 208 R2 de GC Motorsport.

El arranque de temporada del calendario catalán de rallys finalizaba en la noche del día de ayer tras finalizar la IX edición del “Rally La Pineda Platja”, un año más, con la gran organización de la Esc Costa Daurada y Federació Catalana d’Automobilisme y todos sus colaboradores se desarrollaba con el éxito esperado.
Con ausencia de participantes dentro de los R5, las miras se centrarían entre los vehículos de las diferentes categorías, R2, F2000, R3, N, A…numerosos y en todos los caso demostrando un gran nivel en esta primera cita de asfalto con los 4 últimos tramos y final nocturno.
El equipo #GCMotorsport aportaba a la prueba la participación del piloto Abel Torrelles Sport Driver copilotado por Xavier Carulla junto al Peugeot 208 R2, un gran trío donde la mezcla de superación y aprendizaje con profesionalidad conseguían una mezcla perfecta al final de la prueba.
Poco a poco Torrelles y Carulla se harían con el ritmo de carrera consiguiendo así, un más que merecido resultado, demostrando a la mitad del rally, justo cuando caía el sol y con, la máxima progresión al anotarse tres sextos scratchs absolutos de cuatro posibles lo que les llevaría a conseguir la segunda posición final entre los vehículos R2 y la sexta absoluta de la general final.
La cita se la anotaría el piloto de Mavisa, Nil Solans, inscrito con un Peugeot 208 R2, no dando tregua en ninguna de las especiales donde marcaria el primer scratch de principio a fin.
Agradecer los esfuerzos organizativos y el trabajo realizado por todos los miembros de la Escudería Costa Daurada junto a colaboradores, patrocinadores y Federación Catalana de Automovilismo así como a la afición, haciendo grande la prueba con su presencia.

Costa Daurada Peugeot Sport Jose Tony